No te quedes sin gas, llamanos:
01 961 6114344
01 961 6189999

Vedogas

Gas LP en tu Automóvil



El Gas LP es un combustible alternativo, es usado comúnmente en otros países por emitir menos contaminación y ser mas económico, existe la opción de convertir tu automóvil a dual Gasolina/Gas LP , es decir que funcione con ambos tipos de combustibles y sin que el sistema original del automóvil se altere o se quiten componentes al diseño original del mismo, este sistema puede ser controlado con operación Manual/Automática y sin obtener decremento de potencia en los cambios a cualquier régimen de operación (automático, estándar).

Cualquier  automóvil que funcione a gasolina puede ser adaptado para que también trabaje con Gas LP.

Obtienes un mayor relación Costo/Beneficio que utilizar Gasolina o cualquier otro combustible ya que el Gas LP cuesta casi un 45% menos.

Con un tanque de 60 lts cargado al 80% ,es decir, 48 litros de Gas LP y si recorremos en promedio 10 km con un litro de Gas LP (equivalente a recorrer alrededor 12km/l con gasolina), la autonomía será alrededor de 480 km y teniendo en cuenta el precio aproximado de ambos:


Previene el prematuro desgaste, prolonga la duración de las bujías, de las válvulas y de los pistones y mantiene las mismas propiedades del aceite del motor por más tiempo.

-El Gas LP tiene emisiones de óxidos de carbono y nitrógeno mucho más bajas que los motores a gasolina, y en caso de óxidos de nitrógeno y partículas finas, contamina alrededor de 90% menos que cualquier vehículo diésel. Si usas Gas LP estarás contaminando mucho menos, ayudando así al medio ambiente.

-Los vehículos que funcionan con Gas LP están exentos al programa Hoy No Circula, ya que la contaminación generada es mínima.